Marketing
Servicios de
Marketing online
SEO
El SEO (Search Engine Optimization) no es más que el lugar en el que tu página web aparece en los buscadores como Google o Bing.
Realizamos todo lo necesario para que tu página web y e-commerce esté bien posicionada y aparezca en los primeros lugares en los buscadores.
Redes sociales
Una buena estrategia en redes sociales escucha a tu público y los tiene en cuenta en la creación del plan de comunicación. Consigue seguidores fieles y activos con tu marca y que reaccionen a tus publicaciones y aumentarás las oportunidades de venta con cada pequeña acción.
Web optimizada
Una página web bien posicionada hará que la inversión que has realizado en su diseño tenga un retorno en poco tiempo.
Si ya dispones de una página web y necesitas mejorar su posicionamiento te ayudaremos en todo lo necesario.
Analítica web
Cuando ejecutamos acciones de marketing, es necesario saber en todo momento qué resultados y efectos conseguimos con ellas. Conocer si hemos tenido éxito implantando una estrategia nos permite continuar en la misma línea o rectificar para obtener el mejor de los resultados.
Analizaremos los datos obtenidos en el análisis web y tomaremos decisiones correctas basadas en esos datos.
Email marketing
El Email Marketing es una técnica de comunicación con el usuario en la que se utiliza el email para atraer a potenciales clientes.
Es un canal directo con el usuario que permite adaptar el contenido a cada consumidor y así conseguir mayor retorno de la inversión. Es un excelente canal de comunicación.
Blog
A Google, y por ende a la mayoría de buscadores utilizados en el mundo, le gusta que el usuario que entra en tu página se quede un rato navegando por ella. O, dicho de otro modo, no quiere que cuando un usuario entra en tu web a través de una búsqueda, vuelva inmediatamente al buscador porque interpreta que no le ha gustado. Si creamos un buen contenido que mantenga enganchado al lector, este indicador irá a nuestro favor.
Mover todas las piezas
Los métodos de marketing han cambiado y mejorado mucho en los últimos tiempo. El emarketing o marketing electrónico es el resultado de la reunión entre las tecnologías modernas de comunicación y los principios de marketing de siempre.
El emarketing es el proceso de comercialización de una marca a través de internet e incluye tanto elementos de marketing de respuesta directa e indirecta como tecnologías para ayudar a conectar a las empresas con sus clientes.
Remarketing
El remarketing es un nuevo método de hacer publicidad, de modo que tus anuncios los ven sólo las personas que ya han visitado tu web anteriormente.
Si llegó a nuestra web y la abandonó porque aún estaba en fase de investigación podemos volver a captar su atención con el remarketing. Podríamos hacer que esa visita que se nos escapó se convierta en una conversión.
El remarketing nos sirve básicamente para convencer al usuario de que finalice su compra en nuestro sitio.
No hay una segunda oportunidad…
Para una primera impresión
Te ofrecemos lo mejor en diseño de páginas web; cambios en tu imagen corporativa; gestión de Redes Sociales; desarrollo y gestión de tu página de venta online; diseño gráfico y un montón de cosas más.