EMARKETING

¿Quién visita tu página web? ¿Y tú tienda online?

Los métodos de marketing han cambiado y mejorado mucho en los últimos tiempo. El emarketing o marketing electrónico es el resultado de la reunión entre las tecnologías modernas de comunicación y los principios de marketing de siempre.

El emarketing es el proceso de comercialización de una marca a través de internet e incluye tanto elementos de marketing de respuesta directa e indirecta como tecnologías para ayudar a conectar a las empresas con sus clientes.

POSICIONAMIENTO

Te ayudaremos a que tu negocio tenga visibilidad en Internet posicionando primero en Google (SEO), o algo más rápido con una campaña online en Google Adwords (SEM).

MARKETING ONLINE

Gestionamos campañas multicanal, email marketing, redes sociales; segmentando tu público objetivo facilitando la conversión entre la empresa y los consumidores.

REMARKETING

El remarketing es un nuevo método de hacer publicidad, de modo que tus anuncios los ven sólo las personas que ya han visitado tu web anteriormente.

Si llegó a nuestra web y la abandonó porque aún estaba en fase de investigación podemos volver a captar su atención con el remarketing. Podríamos hacer que esa visita que se nos escapó se convierta en una conversión.

El remarketing nos sirve básicamente para convencer al usuario de que finalice su compra en nuestro sitio.

 

  • Ayuda a convencer al usuario de que nuestro producto o servicio es el que necesita.

  • Damos a conocer otros productos de nuestra web.

  • Fortalecemos la imagen de marca.

¿Qué buscas?

¿Qué necesitas?

¿Te podemos ayudar?

Te ofrecemos lo mejor en diseño de páginas web; cambios en tu imagen corporativa; gestión de Redes Sociales; desarrollo y gestión de tu página de venta online; diseño gráfico y un montón de cosas más.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad. O llámanos al 622 898 307.

Porque siempre…

…HAY TIEMPO PARA EMPEZAR