Diseño gráfico

Diseño

Dando forma a las ideas

El siglo XXI es una época eminentemente visual en la que la mayoría de las cosas que nos rodean hacen uso del diseño gráfico. El diseño gráfico es un arte y una práctica que consiste en planificar y proyectar ideas y experiencias con un contenido visual y textual.

El diseño gráfico es una herramienta básica para vender. Está presente en todos los elementos visuales que conforman la empresa y por lo tanto es una carta de presentación. Es el tono de comunicación de tu empresa.

La imagen es uno de los principales activos que poseen las empresas, ya que les permite ser reconocidos por sus clientes y diferenciarse de la competencia. Nuestra experiencia en el campo del diseño y la gestión de marcas garantiza a nuestros clientes la creación de una imagen corporativa acorde con el perfil de su empresa, aportando creatividad y originalidad.

Servicios integrales de diseño gráfico: identidad corporativa, branding, web, edición, packaging y comunicación para tu empresa.

logotipos

El reflejo de la filosofía de la empresa

Diseñamos logotipos, isotipos, isologos y toda la imagen corporativa de tu empresa.

Para que todo el mundo recuerde tu marca!

“El diseño no es solo lo que ves o te hace sentir, el diseño es cómo funciona.”

STEVE JOBS

el proceso de construcción de una marca

Branding

Construir, crear, dar forma a una marca determinada en base a unos conceptos básicos o símbolos, ideas, experiencias de usuario, que permitan a los usuarios relacionar la marca con el producto y la experiencia misma: es decir, es lo que todos tenemos en la cabeza cuando escuchamos “Apple”, “Coca-Cola” o “Heineken”.

La Identidad Corporativa abarca mucho más que la creación del logotipo. Es claramente el reflejo de la filosofía de la empresa, su manera de trabajar. Nuestro trabajo consiste en plasmar visualmente todos los conceptos. Diseñamos todos los elementos necesarios para el desarrollo de tu marca. Papelería (cartas, sobres, albaranes…), tarjetas de presentación, rotulación (de instalaciones, vehículos…) y cualquier elemento visual que la actividad de la empresa necesite.

Esta es una base para siguientes pasos, creación de una página web, folletos o catálogos comerciales y en definitiva todas las acciones de comunicación que estén englobadas dentro del plan de marketing de la empresa.

Tarjetas de visita

 

Las tarjetas de visitan que nunca mueren. Elegantes, divertidas, únicas, con estilo; para que la primera imagen de tu empresa valga más que mil palabras.

Catálogos

 

Diseñamos catálogos para tu empresa. Con una imagen atractiva y un acabado profesional para que tu empresa, sus productos o sus servicios destaquen entre los de tu competencia.

Carteles

 

Trasmite la fuerza de tu marca con nuestros diseños para cartelería. Sea cual sea su tamaño pensamos en la mejor imagen que te identifica.

No hay una segunda oportunidad…

Para una primera impresión

Te ofrecemos lo mejor en diseño de páginas web; cambios en tu imagen corporativa; gestión de Redes Sociales; desarrollo y gestión de tu página de venta online; diseño gráfico y un montón de cosas más.

Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo o llámanos al 622 898 307.

4 + 9 =